top of page
Foto del escritorSondanza

Guía para principiantes.

Comenzar clases de baile puede resultar un poco intimidante, especialmente si es tu primera vez en una escuela de baile. Es normal sentirse nervioso, ¡pero recuerda que todos pasamos por esa primera clase! Lo más importante es ir con la mente abierta y tener ganas de aprender. No te preocupes si no sigues los pasos correctamente al principio; la práctica es la clave. Recuerda que la perfección no es el objetivo, sino divertirte y sentir el movimiento.




Para afrontar la clase con confianza, elige ropa cómoda que te permita moverte libremente y usa calzado adecuado al estilo de baile que estás empezando a aprender. Muchos principiantes temen no estar a la altura, pero el nivel principiante está hecho para ir poco a poco, aprendiendo la conexión con el ritmo con pasos sencillos. Además, es útil llegar unos minutos antes para conocer el espacio y familiarizarte con la escuela de baile, lo que también te ayudará a relajarte.


Por último, recuerda que lo más importante es disfrutar de la experiencia. Bailar es una actividad que te permite expresar emociones y conectar con otras personas. Al finalizar tu primera clase, seguramente sentirás una mezcla de satisfacción y ganas de volver.




En Sondanza estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Bailar es una aventura que se disfruta con cada paso.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page